Princess Cruises sabe que en estos tiempos sin precedentes reservar las vacaciones es complicado. La compañía acerca el producto a los clientes con una nueva política de cancelación sin precedentes, haciendo que la reserva de los próximos cruceros tenga unas condiciones más flexibles y eliminar preocupaciones a los clientes. Princess Cruises no quiere que se tomen decisiones de salud basadas en aspectos económicos por lo que informa que si los clientes necesitan cancelar su crucero por motivos de salud estarán siempre protegidos. Con la nueva política de cancelación de Princess Cruises se podrá cancelar el crucero hasta 30 días antes de la salida y los gastos de cancelación asociados pasarán a un crédito para un futuro crucero. Las reservas realizadas hasta el 31 de enero 2021 en cruceros con fecha de salida hasta el 31 de octubre de 2021 se pueden beneficiar de esta nueva política.
Esta nueva política beneficia a los cruceros con fecha de salida antes del 31 de octubre de 2021 y fecha de reserva antes del 31 de enero 2021. Los cruceros con fecha de salida antes del 30 de abril de 2021 tendrán su fecha de pago final 60 días antes. Los cruceros con salida posterior al 30 de abril, mantiene su fecha de pago final de acuerdo con las condiciones generales. Los gastos derivados de una posible cancelación bajo esta nueva política se aplicarán a un Crédito para un Futuro Crucero que podrá ser usado para cruceros con fecha de salida hasta el 1 de mayo de 2022, o hasta un año más tarde de la fecha de salida cancelada si esta fecha es una fecha posterior al 1 de mayo 2022.