CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30...

Carnival Cruise Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30 de septiembre

Carnival Cruise Line informa de la extensión de la pausa en sus operaciones en América del Norte hasta el 30 de septiembre de 2020. «Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos continuado evaluando el entorno operativo consultando con salud pública, gobiernos y la industria», dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, a los clientes y agentes de viajes en una carta enviada hoy. Pero agregó que después del anunciode la industria de cruceros del pasado viernes de que ampliaría voluntariamente su pausa en América del Norte, Carnival Cruise Line ha tomado la decisión de cancelar todos los cruceros hasta el 30 de septiembre.

Carnival Cruise Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30 de septiembre

«Hemos observado con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales han comenzado a activarse de nuevo, y una vez que reanudemos el servicio, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de los destinos que visitamos a fin de mantener la confianza del público en nuestro negocio. Sin embargo, nos disculpamos por interrumpir sus planes de vacaciones y apreciamos su paciencia «, dijo Duffy en la carta.

Carnival anunció inicialmente una pausa voluntaria de 30 días en operaciones el 13 de marzo, y ahora ha extendido esa pausa tres veces, en función de la evolución de la pandemia de COVID-19. Actualmente está completando la repatriación de casi 29,000 miembros de la tripulación a más de 100 naciones que sirven a su flota de 27 barcos. Al igual que con los anuncios de pausa anteriores, Carnival ofrece a los clientes que deseen trasladar su reserva más adelante una oferta de cambio de reserva que combina un Crédito de crucero futuro (FCC) y un Crédito a bordo o la opción de recibir un reembolso completo. El proceso está completamente automatizado y tienen hasta el 31 de mayo de 2021 para elegir la opción más adecuada.

“Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestros clientes, conscientes de sus ganas de volver a navegar. Cuando llegue el momento adecuado, nuestro excelente equipo a bordo estará esperando para darles la bienvenida y brindarles las excelentes vacaciones que se merecen ”, dijo Duffy.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×