“Estamos encantados de navegar de nuevo por los ríos más bellos de Europa. Naturalmente, esperamos ansiosamente los comentarios de los primeros pasajeros que recibimos a bordo. Ha merecido la pena planificar e implementar meticulosamente nuestro nuevo concepto de higiene y salud, proporcionando un ambiente seguro para nuestros clientes y asegurándoles una maravillosa experiencia. La calidad de nuestra oferta incluso mejoró en algunas áreas ”, informa Jörg Eichler, CEO de A-ROSA River Cruises.
La capacidad de pasajeros se ha reducido en las primeras salidas y a bordo, los clientes pueden disfrutar de un servicio mejorado y personal, así como de cómodos asientos alineados para garantizar el distanciamiento social. Las piscinas y salas de fitness también están disponibles, sujetas a protocolos de higiene, y SPA-ROSA continúa ofreciendo a los pasajeros, masajes y tratamientos de belleza. Las excursiones en bicicleta y autobús, así como los recorridos a pie, se realizan en grupos reducidos.
Los galardonados viajes premium de A-ROSA son una gran alternativa a las escapadas tradicionales a ciudades europeas. Con efecto inmediato, A-ROSA navega nuevamente por el Danubio, Rin y Duero y en Francia a partir del 11 de julio de 2020.
Los itinerarios siguen los horarios publicados en el folleto de A-ROSA, pero están sujetos a ajustes en función de las exigencias de las autoridades locales. El itinerario de siete noches «Danube Classics» es un crucero a destacar: combina paisajes de una belleza impresionante con una rica historia y visitas a tres capitales europeas: Viena, Budapest y Bratislava. En el Rin, se pueden visitar vibrantes metrópolis del norte como Ámsterdam y Rotterdam, además del idílico valle del Mosela, con sus viñedos en terrazas exuberantes, pueblos pintorescos y castillos antiguos.
Comenzando y terminando en el pintoresco Oporto, los cruceros por el Duero de siete noches de A-ROSA navegan por el magnífico valle del Duero, rodeado de interminables hileras de vides, hasta la frontera española.