CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASMarítimasSilversea actualiza su política para clientes y agentes de viajes

Silversea actualiza su política para clientes y agentes de viajes

Las agencias de viajes son vitales para el éxito de Silversea, especialmente durante la pandemia actual. En las últimas semanas, nos hemos comunicado directamente con los agentes para responder a sus preguntas, escuchar sus comentarios y discutir nuevas ideas. En base a estas comunicaciones, nos gustaría informar sobre algunas actualizaciones importantes en nuestras políticas de colaboración para superar este momento tan difícil.

– Silversea mantiene las comisiones de los viajes cancelados pagados en su totalidad, independientemente de si los clientes eligen reembolsos o el Crédito de Crucero Futuro. Esta medida es aplicable a las cancelaciones efectuadas desde marzo 2020 y estará activa hasta que Silversea pueda reanudar la navegación o hasta nuevo aviso.

– En el caso de cruceros con salida anterior al 31 de diciembre de 2020, si el cliente que ha abonado la totalidad cancela su viaje bajo la política «Cruiseuise with Confidence» y toma el Crédito de Crucero Futuro, la comisión del agente está protegida tanto en la reserva cancelada como en la en el Crédito de Crucero Futuro cuando se aplica a una nueva reserva.

– Para garantizar la tranquilidad a los viajeros a la hora de planear su crucero, Silversea extiende su programa de cancelación «Cruise with Confidence» a todas las salidas anteriores al 31 de diciembre de 2020. Según esta política, los clientes pueden cancelar su crucero por cualquier motivo hasta 48 horas antes de la salida y recibir un 100% de Crédito de Crucero Futuro por el monto pagado, válido para dos años a partir de la fecha de emisión. En el caso de que los clientes hayan abonado el importe total del crucero y opten por el Crédito de Crucero Futuro, la comisión del agente de viajes está protegida tanto para la reserva cancelada como para la reserva futura.

– Silversea reduce el importe mínimo para las reservas que se realicen antes del 30 de junio de 2020 y estos clientes recibirán además un crédito para gastos a bordo. Esta medida se aplica a todos los viajes de Silversea con la excepción de World Cruises y Grand Voyages completos. Los clientes que dispongan de un Crédito de Crucero Futuro también pueden aprovechar esta oferta.

– Otra medida disponible es el Bono de Reserva Anticipada de Silversea. Los clientes que reserven un crucero con salida a partir del 1 de septiembre de 2020 y lo abonen en su totalidad antes del 30 de junio de 2020, recibirán un ahorro adicional del 10%.

Silversea actualiza su política para clientes y agentes de viajes

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×