Uniworld Boutique River Cruise Collection ha establecido en sus cruceros, protocolos de salud y seguridad. La compañía ha informado de que para definir las nuevas medidas ha tenido en cuenta cada punto de contacto e interacción entre la tripulación y los pasajeros, desde la comida a bordo, el mantenimiento y servicio de las suites hasta las excursiones y el protocolo por parte de la tripulación.
“En Uniworld, la salud y el bienestar de nuestros pasajeros y de nuestra tripulación son primordiales. Mientras nos preparamos a la reapertura a nivel global de nuestros hogares, negocios, barcos y vida social, hemos revisado cuidadosamente los protocolos y procedimientos para garantizar que el contacto entre las personas que más nos importan se manejen con un cuidado extremo «, dijo Ellen Bettridge, presidenta y directora ejecutiva de Uniworld.
Las nuevas medidas son las siguientes:
- Los libros, revistas y folletos han sido retirados, los pasajeros podrán acceder a estos materiales de lectura a través de una aplicación gratuita en sus dispositivos personales.
- Todos los pasajeros deberán pasar un control médico antes de embarcar.
- La tripulación servirá las frutas, galletas, patatas y demás aperitivos a los pasajeros personalmente, no habrá autoservicio.
- Los pasajeros tendrán a su disponibilidad toallitas desinfectantes en todo el barco, incluso en las estaciones de café y en los baños públicos.
- Cualquier pago a bordo se procesará utilizando un método de pago sin contacto y las máquinas de tarjetas de crédito se borrarán después de cada entrada de PIN.
- Los pasajeros tendrán asientos asignados en el restaurante, en la misma mesa y con las mismas personas cada día.
- Los productos que generalmente se comparten, como el pan y la mantequilla, se servirán de manera individual.
- Los pasajeros tendrán a su disponibilidad guantes, mascarillas y botellas de desinfectante para manos.
- Se ajustará la ocupación máxima en los autobuses en las excursiones, reduciendo el número de pasajeros por vehículo.
“Revisar constantemente nuestras políticas para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es parte de nuestro ADN; es importante estar informados y adaptarnos rápidamente a las nuevas exigencias, especialmente en las procedentes de las autoridades locales de los lugares por los que navegamos», dijo Bettridge.