Las reservas existentes para cualquier crucero con fecha de salida hasta el 31 de Mayo de 2020 puede ser cambiado por cualquier crucero dentro de la temporada de primavera/verano 2020. Si hubiera alguna diferencia en la tarifa de temporada, año y/o categoría de cabina o servicios adicionales, el precio se volverá a calcular de acuerdo con las tarifas válidas para la salida elegida.
Las nuevas reservas realizadas entre el 20 de abril y el 1 de junio de 2020 para viajar en julio, agosto, septiembre u octubre, podrán ser canceladas o pospuestas hasta 21 días antes de la fecha de salida sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).
Las nuevas reservas para viajar en diciembre y enero podrán ser canceladas o pospuestas hasta el 1 de Septiembre del 2020 sin ninguna penalización, excluidos los gastos de gestión y demás servicios adicionales (vuelos, visados, etc.).
Estas medidas no se aplican a las reservas de grupos y/o charters, cada caso se estudiará individualmente. Crucemundo confía en que estas medidas ayuden a reservar próximos viajes.