Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, que este año celebra el veinte aniversario de su concepto único y rompedor Freestyle Cruising, que permite a los pasajeros viajar con total libertad y flexibilidad, celebró el jueves su undécima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones reconocen la excelente labor de sus agentes de viajes en España, un pilar clave para la compañía, premiándolas en diferentes categorías. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de la compañía se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en el afamado restaurante Lobito de Mar.
El evento fue presentado por Kevin Bubolz, Managing Director Europe de NCL y Jürgen Stille Senior Director Business Development Continental Europe también de NCL, así como el gran equipo de Norwegian Cruise Line en España.
Kevin Bubolz ha declarado: «Para nosotros las agencias de viajes son nuestro canal de ventas principal. Confiamos plenamente en su profesionalidad y experiencia. Focalizamos nuestros esfuerzos en que las agencias tengan todas nuestras novedades actualizadas, conozcan bien nuestro producto y sean nuestros mejores embajadores. Hoy en día hay muchos barcos en el mercado y los agentes de viajes saben que barco casa mejor con cada cliente. Si ellos hacen bien su trabajo, como viene siendo habitual, todos ganamos: la naviera, la agencia de viajes y sobre todo el cliente”.
Los agentes son un socio clave para Norwegian Cruise Line, y esto ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con éstos y que está basado en cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.
La lista de ganadores fue anunciada y otorgada por Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager y Virginia González Rosado, Business Development Manager de la compañía, quienes otorgaron el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las siete categorías que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes empresas: ventas):
- Agencia de Viajes Web N° 1 en Ventas – Logitravel S.L.
- Cadena de Agencias de Viajes N° 1 en Ventas – Viajes El Corte Inglés S.A.
- Cadena de Agencias N° 1 en puntos de venta – Halcon Viajes
- Agencia de Viajes Web con la mejor evolución en ventas – Miramar Cruises
- Nueva agencia de viajes Web – Cruceritis
- Touroperador Nº 1 en crecimiento de ventas – Veturis Travel
- Mejor agencia nueva en el mercado portugués – Loja de Cruzeiros)