B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y patrocinadora de la 34 edición de los Premios Goya 2020, ha lanzado la campaña “Los Goya se van de viaje” para dar a conocer las principales acciones de patrocinio que desarrollarán este año con motivo de la ceremonia. Además de organizar todos los viajes de los nominados e invitados de la gala, la agencia de viajes ha diseñado un backstage customizado e inspirado en 4 elementos de los destinos turísticos más populares: selva, aire, agua y desierto.
Patricia Conde e influencers como Mónica Sors, Mirian Pérez, la presentadora de Viajeras con B, Agripina Carretero, Jorge Cremades, Erea Louro, Paula Moya, María Pilar Moreno, Fran Guzmán, Bejamín Thorpe, y Natalia López, vivirán una experiencia única más allá de la alfombra roja donde disfrutarán de pantallas de 70 pulgadas, zona shooting área cielo, Dj en un desierto, zona de naturaleza e incluso una piscina de bolas para no perderse la gala y divertirse. A este grupo se unirá también una selección de periodistas y profesionales de la industria turística. Al día siguiente, disfrutarán de una visita privada al Museo Picasso de Málaga.
Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de B the travel brand se retransmitirá en primicia todo lo que no se verá desde la alfombra o el escenario de la Gala de los Goya con el hashtag #LosGoyaconB.
La apuesta de B the travel brand por el mundo del cine cada año va a más. Además de este patrocinio, el pasado verano, crearon el Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand junto con la Fundación Academia de Cine, donde más de 4.600 espectadores disfrutaron gratis de la iniciativa de llevar el cine español y sus protagonistas a diez ciudades.