Tal como anunciaron a su red de agencias en su pasada Convención, Avasa ha ampliado su acuerdo de colaboración con la empresa IST, su partner tecnológico referente en la industria de los cruceros y proveedor de su herramienta “Cruise Browser”, y contrata servicios adicionales con el objetivo de potenciar las ventas del producto “Cruceros” dotando a sus agencias de herramientas tecnológicas mejoradas.
Este motor de búsqueda de cruceros está alojado en la Intranet del Grupo, aunque algunas agencias asociadas lo incorporaron también en su web.
Hasta ahora, funcionaba únicamente como buscador – comparador de cruceros, visualizando información, disponibilidad y precio real pero no permitía la opción de finalizar la reserva. A partir de ahora y gracias a la negociación de Avasa con IST, sus asociados podrán reservar online con la credencial de cada agencia, sin necesidad de acceder a la web de cada naviera, realizando las reservas directamente con cada una de ellas y sin intermediación del Grupo. Y siempre con posibilidad de ofrecer la opción de reserva también para el B2C.
Las navieras disponibles son: Azamara, Carnival, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Holland, MSC, NCL, Pullmantur y Royal Caribbean.
Avasa, además, adelanta que ha contratado el upgrading de este servicio a “Premium”, que, entre otras muchas ventajas, les permitirá añadir las ofertas y campañas especiales que lancen las navieras, tanto si son acciones abiertas a todo el público como las exclusivas que se acuerden directamente con el Grupo.
Desde el Grupo son firmes en su intención de trabajar constantemente para que sus agencias asociadas se mantengan como “Especialistas en Cruceros”, ofreciéndoles siempre soluciones para mejorar su productividad y rentabilidad.