La compañía Princess Cruises ha revelado que el Caribbean Princess, un crucero con capacidad para 3.140 pasajeros, es el primer barco de su flota que incorpora el Ocean Medallion con todas
sus funciones. El Ocean Medallion es de un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, es completamente automático y no tiene botones de encendido o función de carga. A partir de ahora todos los pasajeros pueden disfrutar de este dispositivo portátil, que ofrece una experiencia a bordo mucho más personalizada.
Entre sus funciones se incluyen, por ejemplo, facilitar el proceso de embarque y desembarque, haciendo más rápida la entrada y salida; el acceso a la habitación sin llave; promover la interacción entre los miembros de la tripulación y los demás pasajeros. Ahora, por ejemplo, el staff puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero. Otra de las novedades es la incorporación de la aplicación ‘Ocean Compass’, que permite conocer las ubicaciones dentro del barco de familiares y amigos.
El dispositivo también informa en tiempo real del itinerario y las actividades o eventos a bordo a través de las pantallas de información ubicadas en las cubiertas. Además, incorpora el acceso a juegos interactivos a través de los monitores disponibles en el barco, incluyendo trivials o búsquedas del tesoro a lo largo del buque, y también una selección de juegos de casino como poker, bingo o una ruleta, disponibles en los dispositivos inteligentes y las pantallas seleccionadas. El Caribbean Princess ahora también incorpora el Medallion Net, que permite a los pasajeros navegar a una mayor velocidad de internet, como si se encontrasen en tierra firme.
En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises, “tener al 100% de nuestros pasajeros utilizando el Ocean Medallion en cada travesía del Caribbean Princess es un hito que estamos celebrando con vistas a implementarlo a bordo de toda nuestra flota. Nuestros visitantes nos dicen que el Ocean Medallion transforma lo que ya es una extraordinaria experiencia en Princess Cruises en unas espectaculares vacaciones, haciendo que el Caribbean Princess sea el crucero definitivo por el Caribe”.
El Ocean Medallion fue presentado por el CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, en 2017. Esta incorporación está dentro del plan de activación gradual de la flota y se seguirán
anunciando novedades al respecto en el futuro. Ya están disponibles varias salidas con embarque y desembarque en Fort Lauderdale, Florida. Estos cruceros pueden ser de 8, 11 ó 15 días. Entre los puertos que visitará se encuentran Las Bahamas, Puerto Rico, República Dominicana y las islas de Turks & Caicos desde 731€.
Más información y reservas en www.mundomarcruceros.com o en www.cruceros-princess.com