Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– ha comenzado a navegar junto a Victoria’s Secret, la marca más sexy del mundo. Así, los huéspedes del Sovereign y del Monarch pueden a encontrar ahora a bordo algunos de los productos más populares de la firma norteamericana.
En relación a la llegada de Victoria’s Secret a la flota de Pullmantur Cruceros, su Presidente & CEO Richard J. Vogel, afirma que esta incorporación “muestra el proceso de evolución en el que estamos inmersos con el único objetivo de enriquecer aún más la experiencia de nuestros huéspedes tanto cuando están disfrutando de los destinos como cuando están a bordo”. “La innovación -en todas sus vertientes- es una de las claves que rige el desarrollo de nuestro producto”, agrega Vogel.
El buque Sovereign dispone de un espacio comercial de 44 m2, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia colección de los icónicos productos de belleza de Victoria’s Secret como sus galardonados perfumes Victorias’s Secret Bombshell y Tease así como sus exitosas brumas corporales y lociones. También están disponibles artículos de viaje.
Actualmente y hasta el próximo 19 de noviembre, el Sovereign opera la ruta ‘5 Maravillas del Mediterráneo’ desde el Puerto de Barcelona.
A bordo del Monarch
Por su parte, el Monarch – un barco similar al Sovereign – tiene ahora una tienda exclusiva de alrededor de 25 m2 donde sus huéspedes pueden encontrar algunos de los productos más demandados de la firma a nivel mundial.
El Monarch navega de forma permanente en el Mar Caribe, teniendo Colon (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia) como puertos base.
La llegada de Victoria’s Secret a la flota de Pullmantur Cruceros ha sido posible gracias a Dufry, la compañía de suiza de retail encargada de gestionar las zonas comerciales de la naviera hasta 2022.