Madrid, 8 de noviembre de 2017.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- ha incorporado a la oferta gastronómica de todos sus barcos una nueva carta de comida sin gluten y sin lactosa que se caracteriza por ajustarse a las necesidades de personas celíacas e intolerantes a la lactosa.
Consciente de la importancia que para el pasajero tiene disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica durante unas vacaciones, la naviera ha confeccionado esta propuesta alternativa sustituyendo la leche o derivados del huevo en todos aquellos platos en los que sus recetas clásicas incluyen por aceite de oliva, crema de soja y otros productos no lácteos.
Para que el huésped pueda disponer de esta nueva carta alternativa y disfrutar de la gastronomía a bordo con total garantía, solo deberá comunicarlo en el momento de la reserva del viaje.
“En Pullmantur Cruceros queremos que todos nuestros pasajeros disfruten de sus vacaciones con total tranquilidad y que se sientan como en casa. Por este motivo, hemos pensado en todas las personas que tienen la necesidad de adaptar su dieta evitando tanto el gluten como la lactosa y hemos incorporado una amplia carta diseñada cuidadosamente para ellas”, declara el Presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel.
La gastronomía sin gluten y sin lactosa a bordo
Gracias al cuidado y al esmero del equipo culinario de Pullmantur Cruceros, la carta de comida sin gluten y sin lactosa incluye la posibilidad de degustar menús de carne de pollo, ternera o cordero; de pescado, como merluza, gallo o salmón a la plancha, y variados tipos de pasta, entre los que destacan espaguetis con marisco, fusilli en aceite de albahaca y lasaña.
Entre los entrantes destacan sopas de tomate o de lentejas con verduras, ceviche de tilapia, espárragos verdes en crema o templados con sal de roca y carpaccio de ternera con aceite de oliva virgen. Además, se ofrecen cuatro tipos de ensaladas: de pollo, de tomate con cebolla y aceitunas negras, y de variedades de lechugas con tomate, aguacate y vinagreta de hierbas o con judías verdes, atún, tomate y cebolla.
Para los más golosos, la carta de postre incluye desde ensalada de frutas a crepes sin gluten de plátano y chocolate, pasando por pasteles de vainilla con crema de fresas o de chocolate con salsa templada de vainilla, pera escalfada en vino tinto recubierto con pistacho y crema de tofu con chocolate.