Azamara Club Cruises, la compañía de lujo del grupo Royal Caribbean Cruises, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar un barco «hermano» de los Azamara Journey y Azamara Quest, con entrega en marzo de 2018.
«Nos complace aumentar nuestra oferta en un 50%, lo que nos permitirá visitar mas regiones del mundo, con esta adquisición», dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de la compañía. «Nuestros fieles clientes y agentes de viajes habian pedido esta expansión hace tiempo, estamos encantados de concedersela«.
El barco se llamará Azamara Pursuit, y es comparable en tamaño al Azamara Journey y Azamara Quest. Como estos, permitirá visitar puertos únicos donde los barcos grandes no pueden hacerlo. Juntos, los tres barcos ayudarán a la compañía a proporcionar inmersiones en destino en todo el mundo, permaneciendo mas tiempo en puerto para permitir a los huespedes experimentar más.
La decoración del barco será actualizada para igualar el alto nivel de la compañia. Esas renovaciones serán similares a las hechas recientemente en el Azamara Journey y Azamara Quest, dandole a los huespedes la experiencia de un hotel boutique en el mar.
La información sobre las rutas estará del Azamara Pursuit estará disponible en Octubre