CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.
El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.
Oferta de lanzamiento
Con motivo de su reciente inauguración, CroisiEurope lanza una oferta promocional para el crucero “Grandes ciudades del Rin y Países Bajos” con las mejores condiciones del mercado para las salidas del 15 y 22 julio y 24 agosto. Además de un precio excepcional, a partir de 1.193 €, se podrá disfrutar del “paquete de excursiones gratis y niños gratis”.
En lo que va de temporada, CroisiEurope ya ha inaugurado 3 de los 5 nuevos barcos que tiene previsto para este año. A ellos se unirán el nuevo barco de 5 anclas “Indochine II” por el Mekong (Vietnam y Camboya) previsto para finales de agosto y el lujoso “African Dream” que realizará un safari-crucero por África.