Salidas destinadas para familias y en castellano para conocer los encantos de Venecia
CroisiEurope, la mayor compañía de fluviales de Europa, ofrece la oportunidad de navegar este verano en el MS Michelangelo por el río Po desde Venecia con sus salidas en castellano durante 6 días descubriendo los encantos de las ciudades italianas de Venecia, Verona o las Islas de Burano y Murano entre otras.
Además, para los clientes españoles, lanza una oferta de “niños gratis” y “excursiones gratis” en salidas de julio y agosto. Estas condiciones unidas a la atención al detalle, la excelencia gastronómica, el todo incluido y wifi a bordo gratuito, hacen que este itinerario tenga una relación calidad/precio imbatible en el mercado con un precio desde 855 euros por persona.
Entre las ventajas exclusivas para los clientes de CroisiEurope cabe destacar su situación privilegiada a tan solo 10 minutos de la Plaza de San Marcos y su servicio a bordo garantizado en castellano que incluye guías turísticos, diario de a bordo, mapas, menús y carta de bebidas, así como las excursiones de:
- Islas de Murano y Burano: la primera, famosa por sus cristalerías; la segunda, isla de pescadores donde aún se tejen los ancestrales encajes de bolillos.
- La ruta de los vinos por la región de Padua.
- Ferrara: ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO.
- Palacio Ducal de Venecia: símbolo de la gloria y poder veneciano, y la famosa Plaza de San Marcos.
- Verona: magnífica ciudad italiana famosa por Romeo y Julieta.
- Padua: Ciudad de San Antonio, ciudad de arte y peregrinaje.
El MS Michelangelo, reformado en 2011, tiene 110 metros de eslora, 11,40 metros de manga y dos puentes. Con capacidad para 158 pasajeros, cuenta con un salón panorámico en la proa de barco con pista de baile y bar, restaurante y un maravilloso “Puente del Sol” con hamacas y sillas que permite conocer la laguna de Venecia de una manera diferente y excepcional.