Pullmantur Cruceros, con producto 100% español, ha puesto en marcha la campaña #PiñerosABordo para poner en valor su apuesta por la cultura española, una iniciativa que busca congregar en un mismo punto al mayor número posible de personas que se apelliden Piñero este sábado, 8 de abril. El lugar del encuentro –que aún es secreto – se desvelará a través de sus canales de redes sociales en Facebook y Twitter el próximo jueves, 6 de abril a las 18:00 horas.
Los ocho primeros Piñero en llegar al lugar elegido ganarán un crucero para dos personas y la naviera está preparando muchas sorpresas para todas las personas que se acerquen a la jornada.
Esta idea nace a raíz de la última campaña publicitaría de la compañía, en la que el Señor y la Señora Piñero son protagonistas de uno de los spot. En él se hace un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas,destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto. Pullmantur Cruceros quiere dar un paso más y ha decidido convocar a los Piñero, uno de los pocos apellidos que quedan con ‘ñ’.
La naviera es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’.