El Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line llegó ayer a Tampa, su puerto base estacional, como si fuese un barco prácticamente nuevo, después de pasar tres semanas en dique seco, donde se renovaron todas y cada una de las partes de la experiencia a bordo, que van desde dos nuevos restaurantes y dos nuevos bares y salas a un diseño y una decoración renovados en gran parte de los espacios públicos y la reforma de todos los camarotes. La ambiciosa renovación del Norwegian Jade forma parte de The Norwegian Edge, un programa de inversión que marca un alto estándar de excelencia y que incluye la experiencia global de los pasajeros en toda la flota de Norwegian. Las mejoras del Norwegian Jade llegan justo a tiempo para su esperada temporada de verano, la primera temporada completa de la historia de la compañía en la que se navegará desde Hamburgo (Alemania) hasta los fiordos noruegos. También será posible embarcar desde el Reino Unido.
“Estamos muy emocionados de poder dar la bienvenida de nuevo al Norwegian Jade a nuestra flota con sus nuevos acabados llenos de estilo y su modernizado ambiente a bordo”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestro más sincero objetivo es ofrecer una fantástica experiencia de vacaciones en toda nuestra flota. Estas mejoras en el Norwegian Jade son una gran oportunidad para armonizar el hardware del barco con la gran experiencia de vacaciones que nuestra trabajadora tripulación ofrece a nuestros pasajeros a diario”.
Los pasajeros del Norwegian Jade podrán disfrutar de dos nuevos restaurantes como el O’Sheehan’s Bar & Grill, restaurante de estilo pub abierto las 24 horas que sirve bebidas frías y los aperitivos más populares en un entorno distendido. The Pit Stop ofrecerá diversión al lado de la piscina en un entorno al más puro estilo de los restaurantes estadounidenses de la década de 1950, repleto de matrículas vintage, rótulos de gasolineras y piezas de coches clásicos. Moderno Churrascaria cuenta con una nueva entrada con puerta de cristal y ventanales panorámicos que permiten disfrutar de unas bonitas vistas del océano, nuevos suelos, decoración en las paredes y un mobiliario modernizado. El Cagney’s Steakhouse ha añadido asientos adicionales a su espacio completamente renovado. La Cucina, el restaurante de especialidades italiano de Norwegian, ha sido modernizado y ha incorporado una decoración y un mobiliario renovados, nuevos suelos, un nuevo bar decorativo y una impresionante pared de exposición para los vinos. Teppanyaki, el restaurante japonés de parrilla hibachi, ha sido mejorado con mobiliario y accesorios actualizados, y a su vez los restaurantes Jasmine Garden y Garden Café también han sido sometidos a importantes mejoras.
Las personas a las que les apetezca bailar toda la noche a bordo del Norwegian Jade podrán ahora hacerlo en el nuevo y elegante Bliss Ultra Lounge, que parece recordar a un exclusivo club de Miami. Los pasajeros que prefieran tomar un exótico cóctel podrán disfrutar de sus mojitos favoritos en el nuevo bar Sugarcane Mojito, con nuevos frontales de granito en el bar y nuevos muebles y acabados. El Spinnaker Lounge, también ha sido rediseñado con nuevos suelos y tratamientos en las ventanas, lámparas de araña decorativas, asientos retapizados y barras renovadas con un revestimiento de mosaico contemporáneo e iluminación LED.
Todos los camarotes del barco han sido mejorados con nuevas alfombras, mobiliario, televisiones de pantalla plana, cabeceros más grandes con puertos de carga USB y más de 2.000 nuevas obras de arte decorativas. Los pasajeros que viajen en The Haven®, disfrutarán de una atmósfera más moderna y elegante en todas las suites y villas, con nuevos acabados en las paredes y los techos, nuevos suelos en todas las suites y balcones, y nueva ropa de cama y cortinas. Las villas y las suites han sido decoradas con más de 250 nuevas obras de arte. El lujo ha alcanzado un nuevo nivel a bordo del Norwegian Jade con una renovación completa en The Haven Courtyard del barco. Los pasajeros de las mejores villas y suites del barco pueden tomar el sol con gran estilo en una de las nuevas y lujosas cabañas situadas en la parte superior del barco o darse un chapuzón en la piscina recientemente renovada con modernos muebles y una nueva decoración.
El patio interior ha sido mejorado en su aspecto y decoración, destacando una llamativa lámpara de araña, una mejor zona de recepción y zona para las excursiones en tierra, una nueva pantalla de televisión grande y cómodos asientos y bancos. El Norwegian Jade ofrece ahora a los pasajeros una forma más sencilla de ver y comprar recuerdos de sus vacaciones en un crucero gracias a la mejorada Galería Fotográfica que dispone de monitores digitales individuales y paneles de visualización de las fotografías más grandes, además de elegantes muebles y suelos de azulejo. La cubierta de la piscina principal del barco también ha recibido mejoras, se han añadido nuevos accesorios de iluminación y nuevos suelos y revestimientos tanto en la piscina como en las bañeras de hidromasaje.
El Norwegian Jade ofrece a los amantes del deporte la oportunidad de entrenar con el nuevo equipamiento de fitness TechnoGym y los nuevos suelos de goma. Los pasajeros más jóvenes pueden ahora pasarlo en grande cuando jueguen gracias a los nuevos suelos de la Splash Academy, que incorpora alfombras que disminuyen el sonido para que los niños puedan jugar con libertar incluso por la noche. Los rellanos de los ascensores del barco también han sido renovados con nuevos acabados y suelos en el interior, nuevos recubrimientos de las paredes, nuevas alfombras y una nueva iluminación.
El Norwegian Jade se encuentra en estos momentos realizando los últimos cruceros de la temporada de invierno desde Tampa al Caribe Occidental. El 30 de abril cruzará el Atlántico hacia los puertos base de la temporada estival de Southampton y Hamburgo, desde donde viajará a los fiordos noruegos y realizará los itinerarios a Noruega y el cabo Norte.