Los pasajeros que busquen profundizar en la cultura y la vida nocturna de Cuba ahora tendrán la oportunidad de experimentar la isla por la noche gracias a los nuevos itinerarios disponibles a bordo del “Empress of the Seas”. La compañía global de cruceros ha ampliado sus itinerarios por el Caribe desde Tampa, incluyendo cruceros de 4 y 5 noches con visitas diurnas y nocturnas a La Habana, además de escalas en Key West, Florida y Cozumel, México. Las nuevas rutas estarán disponibles hasta el 4 de noviembre de 2017 y ya están a la venta.
Visitar Cuba con Royal Caribbean incluye un viaje a la década de 1950 en un clásico coche americano para recorrer La Habana, con paradas en el histórico y lujoso Hotel Nacional de Cuba y la Plaza de Revolución, así como un pintoresco recorrido por el famoso Malecón de la isla frente al mar.
El crucero ofrece un recorrido a pie para conocer en primer plano los lugares más famosos de la ciudad, incluyendo el casco antiguo y el Habana Club Museum, una mansión colonial del siglo XVIII donde se fabrica el famoso ron que lleva su nombre. Para los amantes de la literatura, una excursión única les acercará a los rincones favoritos del novelista Ernest Hemingway, incluyendo el lugar donde vivió, pescó, cenó y bebió sus cócteles favoritos.
Por las noches, los pasajeros podrán conocer la “otra” Cuba – su vida nocturna. Desde visitar el Tropicana Club para disfrutar de la actuación del Buena Vista Social Club a presenciar la ceremonia de El Cañonazo, una de las tradiciones más antiguas de La Habana.
La vibrante cultura cubana inundará también el Empress of the Seas. Desde “cortaditos y café con leche” en el Café Royal hasta salsa y baile en el Boleros Latin Lounge.