CroisiEurope presenta una nueva forma de recorrer Francia y sus canales. En los peniches, los pasajeros tendrán una atención más personalizada y disfrutarán de un ambiente más íntimo.
Son barcos de menor tamaño, con capacidad para 20-22 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Están especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.
Actualmente la flota de peniches de CroisiEurope está disponible únicamente para navegar por los canales franceses y se compone del MS Daniele, MS Ann Marie, MS Deborah, MS Raymonde, MS Jeanine y el MS Madeleine.
Entre los más destacados, se encuentra el itinerario que realiza el MS Raymonde navegando por el río Sena y el canal de Saint-Martin. Incluye, además, excursiones en bici o andando por la capital francesa y visitas a la Ópera Garnier, la Iglesia de la Madeleine, La Plaza Vendome, el Louvre o el famoso barrio de Saint-Germain-des-Prés. Los pasajeros tendrán también la oportunidad de conocer París al volante de un 2CV.
El MS Madeleine viajará desde Lagarde a Estrasburgo navegando por el canal de la Marne-Rin que conecta ambos ríos. Durante 7 días, este peniche visitará también Xouaxange, Lutzelbourg, Saverne, Waltenheim y sus pasajeros podrán disfrutar de excursiones al Castillo del Haut-Barr o visitas guiadas por Sarrebourg o Saverne.
El MS Jeanine recorrerá el canal de Burgundy, que une los ríos Ródano y Rin, durante 7 días con Dijon como puerto turnaround. Visitará Petit Ouges , Saint-Jean-De-Losne , Dole, Ranchot y Besancon. Entre sus excursiones destaca la ruta de vinos de Grand Crus o las visitas guiadas en Dole o La Salina real de Arc-et-Senans en Besancon.
Estos son solo algunos de los cruceros que ofrece CroisiEurope con sus peniches en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Además los pasajeros dispondrán de Wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala.