El Costa Magica de la compañía Costa Cruceros, atracado en el puerto de Barcelona, ha acogido junto con Universal Music Spain el lanzamiento internacional del sexto disco de estudio de David Bisbal, “Hijos del Mar”. Un álbum en el que el agua y el mar se convierten en el elemento común y el nexo de todas y cada una de las canciones.
Teniendo en cuenta la fuerte vinculación de “Hijos del Mar” con el agua y el mundo marino, David Bisbal ha querido que la presentación internacional de este nuevo trabajo se realice en el Costa Magica, una nave con cuatro restaurantes, spa, gimnasio, casino, biblioteca y un teatro de tres plantas en el que el cantante desgranó los detalles de su último trabajo. El acto, al que han asistido más de 100 periodistas de medios internacionales y escogidos fans del artista, ha permitido descubrir los secretos de su nuevo disco y conocer cuáles son los planes de futuro del cantante almeriense.
Durante el evento, se ofreció una rueda de prensa en la que el artista explicó sus fuentes de inspiración y las razones de su vínculo con el universo marítimo. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un breve concierto en el teatro del barco, donde David interpretó algunos de sus nuevos temas, entre los que destaca “Antes que no”, primer single del nuevo disco, número 1 en 9 países el primer día de su publicación y el video musical más visto en YouTube el día de su estreno. El barco, con una decoración inspirada en los más grandes artistas italianos de la historia, acogió además a un grupo de los mejores fans del cantante, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una
charla privada con su ídolo.
Rafael Fernández–Álava, Director de Marketing y Comunicación para España de Costa Cruceros, ha declarado: “Estamos encantados de poder contar, aunque sea por unas horas, con la presencia de David a bordo del Costa Magica. Agradecemos que nos haya elegido para presentar su último trabajo en uno de nuestros barcos y estamos seguros de que la experiencia ha sido muy positiva tanto para él como para todos los fans que han compartido este día junto a su ídolo. Desde Costa hacemos una apuesta clara por el entretenimiento y el nuevo disco de David refleja mucho de lo que nosotros ofrecemos: mar y diversión”.