La naviera líder en España ofrecerá Telepizza dentro de su ‘todo incluido’. Con este acuerdo, Telepizza refuerza su estrategia de diversificación de canales de venta.
Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, surcará los mares junto a Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, gracias a una alianza que han alcanzado ambas compañías.
Así, la naviera ofrecerá dentro de su ‘todo incluido’ a los pasajeros la posibilidad de sentirse aún más como en casa y degustar una telepizza mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño en alta mar. Además, en los buques Monarch y Sovereign, podrán hacerlo en las zonas específicamente creadas y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de restauración.
Con esta iniciativa, Telepizza refuerza uno de sus pilares de crecimiento: la implantación de fórmulas novedosas de comercialización que permitan la diversificación y multiplicación de sus canales de venta.
“El acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros”, explicó Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza.
Mientras, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, aseguró que “día a día buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por eso potenciamos aquellos productos que nos ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo”.