MSC Cruceros tiene ya planificado el verano 2017. Los clientes de MSC Cruceros tendrán más barcos, destinos y experiencias para elegir, siendo el buque inteligente de última generación, MSC Meraviglia, una de las novedades de la temporada, junto con la posibilidad de visitar Cuba todo el año o descubrir itinerarios por el Norte de Europa, gracias al aumento de capacidad en la región.
Descubrir la cultura de Cuba
A partir de este invierno, la naviera brindará a todos sus clientes la oportunidad de viajar a Cuba durante todo el año, respondiendo así a la creciente demanda y ratificando este destino como uno de los más populares del momento.
MSC Opera seguirá teniendo puerto base en La Habana para la temporada de verano 2017 lo que permitirá a los españoles la posibilidad elegir tanto los meses de invierno como los de verano para visitar esta ciudad.
Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha afirmado: “En MSC Cruceros enriquecemos continuamente para mejorar la experiencia de crucero. Cuba y el Caribe son el destino perfecto para los que buscan una experiencia cultural, así como para los amantes del sol. De hecho, la isla está situada en un enclave único de la región, ofreciendo a quienes la visitan una mezcla de culturas y tradiciones sin igual gracias a su rico y variado patrimonio histórico.”
Crucero de última generación por el Mediterráneo Occidental
Conocido como el barco para todas las temporadas, MSC Meraviglia será el nuevo buque insignia de la compañía y permitirá a sus clientes descubrir el Mediterráneo Occidental mientras disfrutan de todos los servicios que este buque les ofrecerá.
El Mediterráneo continua siendo un destino de cruceros popular y MSC Cruceros ofrece itinerarios a algunos de los puertos y ciudades más atractivas como Roma, Florencia, Nápoles y Malta, así como a algunas playas de las Islas Griegas, por ejemplo, Santorini y Mykonos.
Más opciones para explorar el norte de Europa
MSC Cruceros aumentará su capacidad en el norte de Europa MSC Fantasia, MSC Preziosa y MSC Magnifica. Los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de las auroras boreales, los fiordos noruegos y las Islas Británicas, los Estados Bálticos y San Petersburgo, además de otras capitales europeas como Estocolmo, Helsinki, Copenhague, Tallin, Riga y Reikiavik.