Costa Cruceros ha puesto en marcha su nueva campaña “Operación Adelanto”; una iniciativa única que permite reservar un crucero con la compañía para 2017 y disfrutar de la excelencia del producto y servicio de Costa Cruceros al precio más competitivo.
Costa Cruceros inicia su “Operación adelanto”. Hasta el 5 de diciembre de 2016, aquellos pasajeros que reserven su plaza en los cruceros que la compañía tiene previstos en 2017, disfrutarán de: los mejores precios, gratuidad del billete de crucero para los menores de 18 años y paquete de bebidas para adultos y niños incluido en el precio.
Costa Cruceros ha querido ofrecer una ventaja adicional en sus cruceros por el Mediterráneo Oriental. Todos los viajeros que reserven una plaza en los itinerarios de esta zona del Mediterráneo hasta el 5 de diciembre de 2016, podrán beneficiarse de “Descuentos que vuelan”: hasta 300 euros de descuento por camarote. Los clientes pueden elegir entre múltiples itinerarios de siete días a bordo de diferentes barcos de Costa con la posibilidad de conocer los destinos más atractivos como Venecia, Dubrovnik, Santorini o Mykonos. En las opciones propuestas en esta región los vuelos están incluidos:
o Costa Deliziosa: en los itinerarios con salidas desde el 10/04 hasta 13/11 desde Bari.
o Costa Luminosa: para cruceros con salidas comprendidas entre el 29/04 hasta el 18/11 desde Trieste.
o Costa neoClassica: para cruceros entre el 15/04 hasta el 30/09 desde Bari.