La compañía prevé introducir mejoras en Great Stirrup Cay, su pequeño paraíso en el Caribe como parte de un plan de inversión de unos 400 millones de dólares.
Informa el sitio agenttravel.es que la empresa de cruceros abrirá una nueva zona de recreo para familias, tirolinas de 300 metros de longitud, más opciones gastronómicas y un exclusivo “complejo laguna” de acceso privado equipado con villas privadas que se inaugurará en el verano de 2017.
Se construirá, además, un nuevo paseo marítimo de 800 metros que se extenderá a lo largo de la orilla, con más de 9.300 metros cuadrados de vía, con un fácil acceso a las playas.
Un nuevo complejo de entretenimiento y actividades de 2.000 metros cuadrados también llamará la atención de los visitantes.
Añade el reporte que se renovarán los restaurantes y bares, incluido el rediseño del buffet de la isla, con una extensión de 800 metros cuadrados, a fin de proporcionar un servicio más rápido y eficiente a los huéspedes.
El centro de la isla contará con una zona lounge a la sombra con muebles de estilo moderno y elegante y servicio de bar.
Gracias a la asociación exclusiva de la marca con Jimmy Buffett’s Margaritaville, Great Stirrup Cay también contará con un LandShark Bar & Grill, inspirado en los tradicionales bares de la playa de la costa atlántica.