Costa neoRiviera y su recorrido por el mar Adriático se convierten en el crucero más español de Costa Cruceros. A partir del próximo 4 de julio, Costa Cruceros pondrá a disposición del mercado 3.000 nuevas plazas de avión en las rutas Madrid – Rodas y Madrid – Venecia, puntos de origen y llegada de sus itinerarios en esta zona. Además, sólo este verano en los recorridos de este barco, los menores de 18 años tendrán los vuelos desde Madrid y el crucero gratis.
La compañía ha adaptado la oferta del Costa neoRiviera para el público procedente de nuestro país. Así, tanto las actividades ofrecidas como la gastronomía, los horarios y hasta la oferta de entretenimiento han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer de la mejor manera los gustos de los pasajeros españoles.
A bordo del Costa neoRiviera es posible elegir entre dos recorridos con algunos de los destinos más apetecibles del Egeo y el Adriático. Con salida en Rodas, el viajero puede descubrir los encantos de Mykonos, Santorini, Cefalonia y Dubrovnik, para finalizar la travesía en Venecia. Aquellos viajeros que opten por iniciar su itinerario en Venecia, podrán disfrutar de Split, Corfú, Santorini y Heraklion, en la isla de Creta, para finalizar su recorrido en Rodas. Costa ha adaptado los horarios de llegada de los vuelos de conexión, así como los embarques y salidas para que los viajeros puedan disfrutar de un día completo en la ciudad y tener también más tiempo en cada destino.
Además de estas dos opciones, Costa ofrece a bordo del Costa neoRiviera una variada y completa oferta de entretenimiento. Entre las propuestas más especiales, destacan los espectáculos basados en los formatos televisivos de “La Voz” o “Tú sí que vales” y, para los huéspedes más jóvenes, las atracciones del mundo de PeppaPig.