Costa Cruceros ha anunciado su apuesta para crecer en los próximos años gracias a la recepción de nuevos buques, la apertura de nuevos itinerarios y la firma de acuerdos estratégicos que potencian y mejoran su completa oferta de productos y servicios.
La presentación ha tenido lugar en el marco de “Protagonistas del Mar”, la tradicional cita anual que este año ha reunido a más de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo a bordo del Costa Favolosa.
Entre las principales novedades anunciadas, Grupo Costa ha confirmado el pedido de siete nuevos buques, que le permitirán aumentar su capacidad, y ha anunciado la firma de dos acuerdos estratégicos con Iberia y PortAventura World. Además, Costa Cruceros ha presentado su nuevo itinerario por el Océano Índico recorriendo Maldivas, India y Sri Lanka y el nuevo programa de entretenimiento para niños con Peppa Pig como protagonista o el concurso de talentos “The Voice of the Sea”, basado en el popular formato de televisión “La Voz”. También se ha desveladola nueva oferta de conexión Wi-Fi, que facilitará a los pasajeros estar conectados a bordo 24 horas los 7 días de la semana.
Durante el evento, Costa Cruceros e Iberia han presentado su acuerdo de colaboración más ambicioso. Se trata de una alianza que generará un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 plazas hasta 2018 y que supone una mejora cualitativa de la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros. Además, los huéspedes de la naviera dispondrán de acceso al exclusivo servicio de envío de equipaje directamente hasta el camarote del barco.
Por otro lado, Costa Cruceros y Port Aventura World han sellado hoy un Memorando de Entendimiento a bordo del Costa Favolosa. Con este acuerdo, los pasajeros que lleguen a Barcelona a bordo de cualquiera de los buques de Costa Cruceros tendrán acceso exclusivo al parque donde, a principios de 2017, abrirá sus puertas el esperado Ferrari Land.
La compañía italiana ha dado a conocer su nueva oferta de Wi-Fi a bordo, que incluye diversas modalidades de conexión y permitirá a todos sus clientes mantenerse conectados 24 horas al día, 7 días a la semana. El nuevo servicio contempla tres paquetes diferentes que varían en función del uso de datos.
Costa Cruceros pone su mirada en el Océano Índico con el anuncio de la puesta en marcha, en la temporada de invierno 2016 – 2017, de un itinerario completamente nuevo dentro de la oferta de cruceros y paquetes turísticos en este destino. Del 15 de diciembre de 2016 al 10 de marzo de 2017, el Costa neoClassica zarpará de Bombay (la actual Mumbai) para realizar un exclusivo viaje de dos semanas por el Océano Índico, que recalará en las Islas Maldivas, Sri Lanka e India.