Tras varios meses de planificación por parte de los socios de Cruise Baltic, la compañía ha decidido lanzar su nueva herramienta en línea ‘Guest Experience Standards’.
Los objetivos principales de la herramienta ‘Guest Experience Standards’ son dos: Podrá ser utilizada por los respectivos destinos como una forma de promocionar sus instalaciones y servicios y mejorar la visibilidad de las compañías o las agencias que quieran ofertar cruceros en el Mar Báltico.
Noel Bødker, director de Cruise Baltic declaró: «Por lo que yo sé, la creación de esta nueva herramienta de marketing es algo completamente nuevo en la industria y refleja nuestro compromiso para maximizar la experiencia del huésped en todos los destinos de Cruise Baltic. Hemos tratado de centrarnos en lo que esperan ofrecer las compañías de cruceros y los puertos y estoy seguro de que la introducción del «Guest Experience Standards ‘, será eficaz para la prestación de dicho servicio. También creo que será útil para las agencias de viajes a la hora de vender cruceros por el Mar Báltico a sus clientes.»
El formato en línea está totalmente optimizado para dispositivos móviles y se compone de dos partes:
- En cada destino de Cruise Baltic se mostrarán los servicios que ofrecen en el muelle, el puerto, las tiendas, las atracciones turísticas, etc. Con la intención de mejorar la experiencia del huésped, encontramos servicios como «bienvenida musical en el muelle» o “conexión Wi-Fi en el aeropuerto”.
- Una tabla resumen en formato PDF mostrando los servicios que ofrece cada destino.