La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la voz unificada y la principal autoridad de la comunidad global de cruceros, ha anunciado que su campaña anual “Mes del Crucero”, que se celebrará en octubre, se convertirá en una iniciativa global.
“La oportunidad de lanzar la campaña a nivel internacional ha sido consecuencia natural del continuo crecimiento global de la industria y de nuestros continuos esfuerzos de dar a conocer todas las opciones que ofrecen los cruceros para cada tipo de viajero”, ha comentado D’Aoust, Presidenta y Directora Ejecutiva de CLIA. “Cada región creará programas específicos para su mercado enmarcados dentro de la campaña global “Mes del Crucero”que será utilizada internacionalmente bajo un mismo objetivo: promocionar el turismo de cruceros, aportar los recursos y herramientas a nuestra comunidad de agentes de viaje y dar a conocer la industria global de cruceros”.
La campaña “Mes del Crucero” se celebrará por toda Norteamérica, Australia y Europa, de forma adaptada a las necesidades de cada mercado y también está diseñada para dar visibilidad a los agentes de viaje.
“Los agentes de viaje tienen un papel esencial en la industria de cruceros ya que, internacionalmente, más del 75% de cruceros son reservados a través de agencias de viaje, por lo que su apoyo y compromiso es vital para el éxito de la campaña”, ha declarado D’Aoust. “La iniciativa proporciona una plataforma perfecta en la que los agentes de viaje, las líneas de cruceros y socios de la industria pueden demostrar que hay un crucero para cada estilo y presupuesto.”
La campaña “Mes del Crucero”se pondrá en marcha oficialmente en el mes de octubre de 2016. En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la iniciativa, sus herramientas y recursos.