Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, presenta sus nuevos servicios y su imagen renovada. Es por ello que su logo ha cambiado y muestra una nueva cara, con un fondo amarillo degradado que lo hace más visible. Próximamente estrenará una nueva web más visual, rápida y sencilla. El diseño ya incorporará la nueva imagen corporativa de la empresa.
Además, han desarrollado un nuevo servicio, “la consigna móvil del Aeropuerto al Puerto”, permitirá a los cruceristas dejar sus equipajes en manos de los empleados de Bags&go cuando su vuelo aterrice en Barcelona. De esta forma podrán disfrutar de la ciudad sin tener que cargar con el equipaje por sus calles, llegar al embarque con tranquilidad y evitar las horas punta. Una vez el pasajero llegue a su terminal de crucero, sólo deberá identificar sus maletas con el personal de Bags&go y embarcar.
Como cada año estuvieron presentes en el Seatrade Cruise Global, celebrado en Fort Lauderdale (Florida), presentando sus servicios a algunas navieras, y contactando con diferentes puertos de España para poder ampliar sus destinos.