Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami; cruceros de 10 noches por las Islas Canarias desde Barcelona; y el exclusivo crucero de siete noches por las islas hawaianas desde Honolulu.
Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios para la temporada otoño/invierno 2017-2018, con muchos destinos y toda la libertad y la flexibilidad a bordo que solo Norwegian Cruise Line sabe ofrecer. Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami; cruceros de 10 noches por las Islas Canarias desde Barcelona; y el exclusivo crucero de siete noches por las islas hawaianas desde Honolulu. Las reservas de los itinerarios se abrirán el 23 de marzo.
El barco más grande y nuevo de Norwegian, el Norwegian Escape, seguirá ofreciendo durante todo el año sus cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con salidas cada sábado desde Miami, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de visitar lo más destacado de esta zona: Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes británicas) y Nassau (Bahamas).
El Norwegian Epic también regresará a EE. UU. en el otoño de 2017 con Puerto Cañaveral como puerto de salida durante la temporada de invierno e itinerarios de tres, cuatro y siete noches por el Caribe Occidental y las Bahamas que se adaptan a cualquier preferencia de fechas e itinerarios.
El Norwegian Epic navegará alternando cruceros de siete noches por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, a partir del 5 de noviembre de 2017 y hasta el 21 de marzo de 2018. Todo un paraíso para los amantes de la playa, con paradas en Tórtola (Islas Vírgenes británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos) y Great Stirrup Cay (Bahamas).
El Norwegian Epic también ofrecerá a los huéspedes que no tienen tiempo de viajar una semana completa la oportunidad perfecta para hacer una escapada rápida en marzo de 2018, con itinerarios de tres y cuatro noches por las Bahamas y paradas en Nassau y Great Stirrup Cay.
Aquellos que busquen una escapada más larga pueden navegar lejos a bordo del recién mejorado Norwegian Gem, un crucero de clase Jewel, desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 17 de abril de 2018, en cruceros alternos de 10 y 11 noches por el Caribe Oriental desde Nueva York. Los puertos de escala incluyen San Juan (Puerto Rico), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Philipsburg (San Martín) y Tórtola (Islas Vírgenes británicas). Los cruceros de 11 noches también incluyen una parada en Basseterre (San Cristóbal).
Para los huéspedes que buscan una opción de crucero corto y al mejor precio, el Norwegian Sky seguirá ofreciendo durante todo el año cruceros de 3 y 4 noches desde Miami, ofreciendo una experiencia todo incluido, con servicio de bar gratuito en todos los viajes.
El Norwegian Spirit entrará en el dique seco a principios de 2017 para que se le realicen mejoras significativas y permanecerá en Europa durante el otoño y el invierno de 2017, navegando por las Islas Canarias con salidas desde Barcelona. Desde el 23 noviembre de 2017 al 24 de abril de 2018, el Norwegian Spirit navegará por las Islas Canarias, España y Marruecos en un itinerario de 10 noches. Los puertos de escala de este exótico viaje incluyen lugares como Casablanca (Marruecos), Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Funchal (Madeira) y Málaga y Alicante (España).
Además de los cruceros de ida y vuelta de siete noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York durante la temporada de la frondosidad otoñal, el Norwegian Gem también ofrecerá un exclusivo crucero de 10 noches por Canadá Occidental y Quebec desde Nueva York, con paradas en Halifax (Nueva Escocia), una noche en la ciudad de Quebec, Corner Brook (Terranova) y Sydney (Nueva Escocia).
El recién reformado Pride of America seguirá ofreciendo su popular itinerario de siete noches por Hawái desde Honolulu todos los sábados hasta abril de 2018. Con más de 100 horas para hacer turismo en puertos, el único barco que navega por las islas ofrece un itinerario con paradas que incluyen una noche en Kahului (Maui), Hilo (Hawái), Kona (Hawái), una noche en Nawiliwili (Kauai) y un crucero por la tarde para disfrutar de las imponentes vistas de la Costa de Na Pali (Hawái).