Cinco barcos navegarán en aguas europeas entre abril y octubre de 2017, incluyendo por primera vez cruceros regulares desde Hamburgo y el Norwegian Getaway en el Mar Báltico.
La naviera ha presentado también los cruceros estivales desde Miami del Norwegian Escape.
Será la primera vez que Norwegian posiciona un barco en Hamburgo para una temporada completa.El Norwegian Jade, uno de los cuatro barcos de la clase Jewel de la compañía, contará con recorridos completamente nuevos desde la ciudad hanseática. Desde el 14 de mayo hasta el 9 de octubre de 2017, los huéspedes podrán embarcarse en una serie de recorridos por Europa Occidental, los Fiordos Noruegos, así como Noruega yel Cabo Norte, además de un crucero que recorre Noruega, Islandia y el Reino Unido, dándoles la posibilidad de visitar varios de los destinos más destacados de Europa. En el caso de los itinerarios por Europa Occidental los huéspedes podrán embarcar alternativamente en Ámsterdam siendo Southampton (Londres) otro posible puerto de embarque, en donde también podrán embarcar en los cruceros por los Fiordos Noruegos.
Además, la naviera traerá de vuelta a Europa por primera vez desde su entrega en 2014 el Norwegian Getaway, el segundo barco más nuevo de la flota en la actualidad, dando a los huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor en cuanto a libertad y flexibilidad en cruceros por las Capitales Bálticas, saliendo desde o hacia Copenhague o Warnemünde (Berlín).
Tres barcos más navegarán las aguas europeas en 2017, incluyendo el recién reformado Norwegian Epic con su popular itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona, Civitavecchia (Roma) o Marsella. El Norwegian Spirit alternará itinerarios de 11 y 10 noches por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia, mientras que el Norwegian Star, después de su regreso de Australia, pasará el verano zarpando desde Venecia hacia las Islas Griegas y recorrerá también el Adriático, Grecia y Turquía. Los nuevos itinerarios estarán a la venta a mediados de febrero de 2016.
El Norwegian Escape, el barco más nuevo de la flota inaugurado el pasado octubre, pasará el verano de 2017 alternando cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental desde Miami a partir del 6 de mayo. El itinerario del Caribe Oriental incluye paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.;Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas, mientras que el crucero por el Caribe Occidental visitará Roatán en Honduras, Harvest Caye, el destino privado de Norwegian situadoen Belice, así como la Costa Mayay Cozumel en México.
“Con estos fantásticos itinerarios de verano, estamos demostrando claramente nuestro compromiso con nuestros clientes europeos. No sólo estamos ofreciendo nuevos puertos de embarque en Europa, sino que también estamos trayendo uno de nuestros barcos más nuevos e innovadores de regreso a Europa”, ha comentado Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line.“Estamos convencidos de que esto va a fomentar el crecimiento continuo en el mercado europeo, donde estamos viendo una demanda cada vez mayor de la experiencia inigualable de crucero que ofrecemos”, ha agregado Böll.