Los socios de la distribución han conocido de cerca la nueva campaña de comunicación y las interesantes novedades de producto de la naviera italiana, así como la nueva política de precios que ofrece importantes ventajas a los clientes.
Costa Cruceros, presentó ayer el nuevo concepto de la marca a 140 agentes de viajes en un gran evento celebrado en la planta 30 del moderno hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower en Madrid.
Rafael Fernández-Alava, Director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros en España, junto con Jorge Serrano, Director Comercial de Costa Cruceros en España, realizaron una presentación destacando las principales novedades del nuevo Costa 3.0: la nueva campaña de comunicación ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’, por un lado; y todas las novedades de producto tanto a bordo como en tierra, por otro.
La principal novedad de Costa es su nueva campaña de comunicación internacional, que incluye el eslogan ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, con la que la marca incorpora grandes novedades que muestran su pasión por conseguir la máxima felicidad en sus clientes. Para la campaña, Costa Cruceros cuenta con grandes embajadores de marca, como Shakira, la protagonista del principal spot de TV.
A partir de 2016, Costa Cruceros presentará una serie de grandes innovaciones que harán las vacaciones a bordo de sus buques incluso más exclusivas e inolvidables, combinando su reconocido arte de la hospitalidad con espectaculares embajadores: un increíble menú de gala creado por el chef Estrella Michelin Bruno Barbieri y diversión asegurada cuando los conocidos concursos de talento, como ‘La Voz del Mar’, sean replicados a bordo. Todo ello sin olvidar a los niños, que podrán conocer a la legendaria PeppaPig.
Por otro lado y coincidiendo lanueva campaña de comunicación, los agentes pudieron conocer los detalles del nuevo sistema de precios con impacto en todos los cruceros con salida a partir del 1 de junio de 2016. Este nuevo sistema de precios destaca por su simplicidad y premia especialmente a todos aquellos pasajeros que reserven sus vacaciones con antelación. Este modelo de precios incorpora, además, cuatro nuevas tarifas que se adaptan al gusto de cada cliente: Comfort y ComfortAdvanced, Deluxe y Basic.
Finalmente, los responsables de la naviera también hablaron de Costa Extra, la revolucionaria herramienta de negocios que supone un nuevo salto cualitativo en la forma en la que la compañía se comunica con sus principales socios, las agencias de viajes. Una vez más, Costa apuesta por la innovación, creando una plataforma pensada específicamente para facilitar y apoyar el trabajo de los agentes de viajes.