Gracias a sus novedosas funcionalidades para facilitar el trabajo de los agentes, la revolucionaria herramienta se convierte en un nuevo referente en la comunicación de la naviera con sus socios estratégicos
A partir de mañana, las agencias de viajes españolas podrán disfrutar de esta nueva plataforma de negocios creada pensando en las necesidades y peticiones de los profesionales de la distribución
Costa Cruceros dará a conocer Costa Extra a las agencias de viajes de España, una revolucionaria herramienta de negocios que supone un nuevo salto cualitativo en la forma en la que la naviera se comunica con sus principales socios, las agencias de viajes. Una vez más, Costa apuesta por la innovación, creando una plataforma pensada específicamente para facilitar y apoyar el trabajo de los agentes de viajes, principal socio estratégico de la compañía.
‘’Hoy estamos muy orgullosos de dar a conocer el revolucionario Costa Extra a los agentes de viajes de toda España, nuestros mejores socios estratégicos y a quienes queremos demostrar una vez más nuestro compromiso y dedicación”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear esta herramienta. Hemos escuchado las peticiones y dudas de los agentes y, con ello, hemos creado un producto con el que apoyamos su trabajo como nunca antes y mejoramos nuestra relación con ellos, estando aún más cerca y acompañándoles durante todo el proceso de venta”, concluye.
Costa Extra (en la que se ha integrado CostaClick, el actual portal de reservas) abre a todos los agentes de viajes españoles un nuevo mundo de información, contenidos y servicios con el objetivo de fortalecer el vínculo de la naviera con los socios de la distribución. La herramienta da acceso fácil y rápido a toda la información actualizada sobre nuevos productos y ofertas de Costa, contenidos específicos de formación y animación online, además de proponer espacios donde colaborar y compartir experiencias entre agentes.
Crear un producto personalizado y saberlo transmitir al consumidor final puede marcar la diferencia en un proceso de compra; por ello, una de las principales novedades de Costa Extra es el ‘Presupuesto Emocional’, una herramienta que permite a la agencia elaborar presupuestos personalizados junto con elementos audiovisuales, utilizando las nuevas tecnologías para adaptarse al perfil de cada cliente. Así, los agentes pueden enviar por email al potencial cliente un link a una web hecha a medida para él, con fotos, videos e información detallada de su crucero, mostrándole cómo será su próximo viaje.
Además, Costa Extra incorpora mejoras a la hora de navegar por la información y novedades de Costa, para así facilitar mucho el trabajo de los agentes. Asimismo, la herramienta se convierte en un punto de encuentro entre los agentes de viaje y la Fuerza de Ventas de Costa, que estará siempre disponible para solucionar dudas. Con ello, los responsables comerciales de la naviera estarán si cabe más cerca de los agentes.
Finalmente, la innovadora plataforma proporciona nuevos materiales de formación para ayudar a los agentes a mantenerse siempre a la última, no solo en el producto Costa y sus herramientas, sino en técnicas de venta y todo aquello que les apoye en su trabajo. Igualmente, los agentes tendrán al alcance de un clic una gran variedad de materiales de apoyo a sus ventas, desde catálogos y promomails hasta manuales, videos y mucho más.