El Azamara Journey se someterá a extensas reformas interiores el próximo año.
Azamara Club Cruises llevará a cabo renovaciones de proa a popa tanto el Azamara Quest como el Azamara Journey en 2016.
Aunque los detalles completos acerca de las reformas aun no han sido revelados, la naviera afirmó que los huéspedes pueden esperar ver una ‘mezcla de buen gusto contemporáneo y tradicional, tecnologías actualizadas, suites y camarotes de categoría superior, así como mejoras a los restaurantes, spa, áreas de entretenimiento y espacios públicos.
Azamara revelará más información acerca de los cambios a las suites y camarotes en julio, mientras tanto los huéspedes podrán encontrar más información sobre el comedor, el espacio de entretenimiento y la piscina serán revelados en agosto. La línea revelará detalles sobre el Sanctum Spa ,la tecnología y el área de viajes «inspiración» en septiembre y octubre, respectivamente.
«Sabemos que a nuestros clientes les encanta la experiencia inmersiva de destino de Azamara concebida para disfruten de viajar,» dijo la compañía en un blog. «Estamos trayendo ese amor por los viajes a bordo, con diseños inspirados en la tierra, ríos y playas que visitamos. La evaluación de la satisfacción de los huéspedes de Azamara está promediada constantemente en casi el 100%, pero eso no nos impide elevar el listón aún más alto. No podemos esperar a que la experiencia al siguiente nivel. «