SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros apuesta por la satisfacción de sus clientes, por ello amplía...

Costa Cruceros apuesta por la satisfacción de sus clientes, por ello amplía su exclusiva garantía de ‘satisfacción o devolución’ hasta final de año

Costa Cruceros es una de las navieras mejor valoradas del mercado. De hecho, 9 de cada 10 pasajeros recomienda disfrutar de sus vacaciones a bordo de un buque Costa. Dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en su producto, Costa lanzó el pasado mes de abril una innovadora garantía nunca vista antes en el mercado español: la compañía se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todos aquellos que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece y así lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.

Gracias al gran éxito de la actual campaña comercial y a que la prioridad de Costa es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles unas vacaciones perfectas, la naviera amplía ahora la exclusiva garantía de ‘Satisfacción o Devolución’ para las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2015 para cruceros con finalización antes del 30 de noviembre de 2017, excepto los cruceros de Vuelta al Mundo y los que recorren las aguas de Asia y Sudamérica. De este modo, Costa pretende acercar este producto a todas aquellas personas que han soñado con un crucero y nunca lo han probado y así puedan disfrutar de la comodidad y ventajas de esta completa oferta vacacional.
El compromiso de Costa por ofrecer un servicio excelente y asegurar la satisfacción va más allá de la experiencia a bordo. Por ello, la naviera pide a sus clientes que respondan un cuestionario para valorar el agrado de su crucero y así poder seguir mejorando día a día. Más de 25.000 pasajeros respondieron a estos cuestionarios entre septiembre y diciembre de 2014 y de sus respuestas se extrae que el 90% de los clientes de Costa quedaron satisfechos con su experiencia y recomendarían Costa para pasar las vacaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×