Con puerto base en Copenhague y Warnemunde, el buque alternará cada semana dos itinerarios, uno por las Grandes Capitales del Mar Báltico y otro apasionante recorrido por las tierras de los vikingos hasta mediados de agosto.
Este verano, la naviera ofrece grandes recorridos a bordo de cinco de sus mejores buques en las aguas más norteñas del viejo continente.
El Costa Favolosa, de Costa Cruceros, ha empezado recientemente su temporada estival por el Norte de Europa, ofreciendo itinerarios de 7 días por las grandes ciudades del Mar Báltico y recorriendo los Fiordos Noruegos, tierra de los vikingos.
Desde el mes de mayo, los pasajeros de este buque podrán disfrutar de dos itinerarios de 7 días de ensueño, con posibilidad de embarque en Warnemunde o Copenhague y haciendo escala en Estocolmo, Tallin y San Petersburgo.
A partir del 6 de junio, el mismo Costa Favolosa navegará dirección Norte hacia Noruega y sus impresionantes Fiordos, visitando ciudades y emplazamientos como Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand y Oslo y manteniendo la posibilidad de embarque en Warnemunde y Copenhague.
Los meses de verano son ideales para visitar las ciudades más atractivas de la Europa más septentrional, donde Costa Cruceros, compañía de cruceros número en Europa y única naviera con bandera italiana, despliega año tras año buena parte de sus mejores buques. Al Costa Pacifica y el Costa neoRomantica, que empezaron sus cruceros por las Capitales del Norte a finales de abril y principios de mayo respectivamente, se han unido estas últimas semanas el Costa Luminosa y el Costa Favolosa, a la espera de que el Costa Fortuna recale en los próximos días en el puerto de Ámsterdam.