TUI Group informó hoy los resultados provisionales de los primeros seis meses del año fiscal, que terminó el pasado 31 marzo de 2015, incluyendo noticias sobre el Mein Schiff 1 y 2, que pasará a manos de Thomson Cruises en un futuro próximo.
los cruceros significaron un aumento significativo de la rentabilidad para la empresa, según los resultados.
«Hotels and Resorts está funcionando bien y el area de cruceros sigue creciendo, con el lanzamiento del Mein Schiff 4 este mes de junio y tambien con la mejora de rendimiento de la flota por parte Hapag-Lloyd Cruceros», afirmaron los jefes ejecutivos del Grupo TUI, Friedrich Joussen y Peter Long.
Hapag-Lloyd Kreuzfahrten pronunció un giro significativo en base a un rendimiento operativo mejorado, según la compañía, mientras que TUI Cruises siguió un crecimiento con una mejora de € 15m en tasa interanual, tras el exitoso lanzamiento de Mein Schiff 3.
El informe también declaró: «En el marco del ejercicio de nuestra opción de compra se acordó que Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2 se moverán a Thomson Cruises en los próximos años con el fin de continuar con la modernización de las operaciones de cruceros del Reino Unido. Estos dos. pasos ayudan a nuestro crecimiento y trazan la hoja de ruta hacia la modernización en el segmento de cruceros «.
Thomson ya está programado para obtener el Splendour of the Seas en la próxima primavera, y se retirará la isla escapar a finales de este año.