Los agentes de viajes españoles y europeos más destacados recibirán esta herramienta de tecnología de inmersión como apoyo para las ventas
MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder en el mediterráneo, y la destacada empresa líder en tecnología Samsung han desarrollado una herramienta innovadora que genera recorridos con tecnología de inmersión de realidad virtual por los barcos de MSC Cruceros.
Tras su presentación en el marco de la Expo 2015, que se inaugurará el próximo viernes 1 de mayo, MSC Cruceros pondrá a disposición de los agentes de viajes españoles y europeos más destacados esta innovadora tecnología que enriquece la manera como se presenta a los clientes la experiencia de MSC Cruceros durante el proceso de venta.
A través de las gafas de realidad virtual Gear VR Samsung y una aplicación de software especialmente diseñada para la ocasión, los pasajeros potenciales pueden recorrer muchos de los escenarios más destacados de la experiencia de MSC Cruceros incluso antes de subir a bordo. Este proyecto es otro ejemplo más del continuado interés de MSC Cruceros en la innovación tecnológica y la colaboración con las mejores marcas.
Durante la experiencia, los usuarios pueden “caminar” libremente por seis de las principales áreas del barco, incluyendo las cabinas, la zona de piscinas y los restaurantes. Incluso pueden tomar asiento en el teatro del barco y asistir a uno de los brillantes espectáculos conforman todos los programas de MSC Cruceros. Además, la tecnología sensorial de 360º también permite al usuario percibir los deliciosos aromas de, por ejemplo, frutas frescas, romero y albahaca, pan recién horneado o chocolate que flotan en el aire de los restaurantes de MSC Cruceros.
Este ambicioso proyecto se presentará ante los millones de visitantes que se esperan en la Expo 2015, de la que MSC Cruceros es la Compañía de Cruceros Oficial. La Expo 2015 tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.
El stand de MSC Cruceros, el número 139 yubicado en H24 de la Expo 2015, ofrecerá una amplia gama de experiencias virtuales gracias a las gafas Gear VR de Samsung con tecnología Oculus así como a un software y hardware especialmente diseñados por AxedGroup. La aplicación del tour virtual, que se ejecutará a través de un smartphone Samsung Galaxy Note 4, sumergirá al espectador en una experiencia increíblemente real.
Otras experiencias virtuales en proceso de desarrollo permitirán recorrer también los prototipos de barcos de MSC Cruceros actualmente en construcción. Entre ellos figuran MSC Meravglia, un buque de gran versatilidad que podrá acceder a todos los puertos y que entrará en servicio en 2017 con puertos base en Génova, Marsella y Barcelona, así como MSC Seaside, un paraíso para los amantes del sol que permanecerá posicionado todo el año en el Caribe con salidas desde Miami a partir del invierno de 2017.
Tal como ha hecho con Samsung y la Expo 2015, MSC Cruceros se asocia con múltiples marcas globales que son sinónimo de excelencia en sus respectivos sectores. Así, la marca de restaurantes Eataly incorpora a la amplia oferta de restauración de la flota sus creaciones de alta cocina italiana basada en el uso de ingredientes excepcionales, mientras que las colaboraciones con Chicco y el Lego Group tienen su origen en el compromiso de MSC Cruceros de crear unas vacaciones inolvidables para los niños y las familias.