La propuesta de la naviera está teniendo una gran acogida entre Agencia de Viajes y consumidores, tanto cruceristas como personas que nunca habían probado esta forma de vacaciones tan completa
Costa Cruceros basa su garantía de satisfacción en que 9 de cada 10 clientes recomiendan Costa tras el crucero. Por eso, la naviera destaca la calidad de su producto y no quiere que un sólo pasajero quede insatisfecho
Como muestra de la calidad del producto Costa y de la importancia que tiene para la compañía la experiencia que sus clientes vivan a bordo, la propuesta “Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución” significa que todas las personas que reserven su crucero Costa de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos, entre el 11 de abril y el 2 de junio y con salidas cuyo regreso sea hasta el 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, si no quedan satisfechos con la experiencia.
Los pasajeros tan sólo tendrán que acercarse al mostrador de Atención al Cliente del barco y rellenar un formulario. Desde ese momento, Costa se encargará de todo. El Servicio de Atención al Cliente organizará, sin coste alguno, su viaje de vuelta al punto en el que inició sus vacaciones con Costa. Para poder ser capaces de organizar los viajes de vuelta, Costa requiere que la comunicación de los clientes se realice dentro de las primeras 24 horas tras el embarque, pero al menos 2 horas antes de la salida del barco del siguiente puerto. La compañía italiana reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de las vacaciones contratadas con Costa.
Añadido a esta garantía, Costa Cruceros está actualmente en campaña ofreciendo precios muy competitivos para primavera y verano 2015, así como ofertas muy atractivas para otoño e invierno 2015/2016 como por ejemplo el Paquete de Bebidas Todo Incluido de forma gratuita, contratando un camarote en categoría Premium.