La naviera italiana pone en marcha en España una rompedora campaña que combina precios muy competitivos para los cruceros de verano 2015 en adelante
Además, lanza el paquete Todo Incluido en bebidas gratis para aquellos que reserven su crucero de otoño e invierno en categoría Premium
Debido al alto grado de satisfacción de sus huéspedes (9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa), la naviera quiere hacer llegar esta experiencia única al mayor número de personas posible. Por ello, si uno sólo de ellos se considera insatisfecho, Costa le reembolsará el importe de su reserva, incluyendo el traslado al punto donde empezó su viaje contratado con Costa
Costa Cruceros, acaba de lanzar una innovadora campaña en el mercado turístico español: los pasajeros que reserven un crucero con Costa entre el 11 de abril y el 2 de junio contarán con numerosas ventajas: precios muy competitivos para los cruceros de verano en adelante, así como el paquete Todo Incluido de forma gratuita para todos aquellos que reserven su crucero de otoño e invierno en categoría Premium.
A esta promoción se une la “Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución”. Basada en que 9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa, la naviera lanza una innovadora ventaja en el mercado español, que pretende acercar esta oferta vacacional a todas aquellas personas que han soñado con un crucero y nunca lo han probado. Gracias a ello, todas las personas que reserven su crucero Costa de hasta 14 días entre el 11 de abril y el 2 de junio con salidas cuyo regreso sea hasta el 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, dentro de las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, si no quedan satisfechos con la experiencia.
“Sólo un líder como Costa podría enviar un mensaje tan potente como éste”, explica Neil Palomba, President de Costa Cruceros. “Estamos tan convencidos de la excelente calidad de nuestros cruceros con lo mejor de Italia, que ofrecemos la devolución del importe de las vacaciones si no quedan satisfechos con la experiencia. Efectivamente, 9 de cada 10 de nuestros pasajeros recomiendan Costa, y nuestra intención es traer a bordo nuevos huéspedes, aquellos que todavía no han probado un crucero: una vez estén en un barco de Costa, estamos seguros de que les gustará”.
“Nada es más especial que soñar con las vacaciones perfectas. Y en Costa queremos ayudar a aquellos clientes españoles que aún no se han decidido, ofreciéndoles las ventajas más innovadoras, que llevarán más tráfico y mayores ventas a las Agencias de Viajes, nuestros mejores socios” señala María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal.
De acuerdo con esta nueva iniciativa, si algún pasajero no está satisfecho con las vacaciones que acaba de empezar con Costa, puede pedir, dentro de las primeras 24 horas desde su embarque, cancelar el resto del crucero y que se le devuelva el importe de la reserva. La promoción será efectiva en el mercado español para todas las reservas realizadas entre el 11 de abril y el 2 de junio, para cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo y Norte de Europa, con finalización hasta el 30 de noviembre de 2015.
Los pasajeros solamente tendrán que acercarse al mostrador de Servicio al Cliente del barco, rellenando un formulario. Desde ese momento, Costa se encargará de todo. El Servicio de Atención al Cliente organizará, sin coste alguno, su viaje de vuelta al punto en el que inició sus vacaciones con Costa. Para poder ser capaces de organizar los viajes de vuelta, Costa requiere que la comunicación de los clientes se realice dentro de las primeras 24 horas del embarque, pero al menos 2 horas antes de la salida del barco del siguiente puerto. La compañía italiana reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de las vacaciones contratadas con Costa.