En un movimiento sorpresa, Norwegian Cruise Line Holdings ha nombrado presidente y CEO a Frank Del Rio, sucediendo a Kevin Sheehan, que ha decidido dejar la compañía según la versión de la compañía.
Del Rio es CEO de Prestige Cruise , el holding de Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Del Rio fundaba Oceanía Cruises después de salir de Renaissance Cruises.
La firma de capital privado Apollo Global Management fue de los primeros inversores en Oceanía. Desde entonces, ha adquirido Regent Seven Seas y una participación parcial en Norwegian. A finales del año pasado, Norwegian Cruise Line adquirió Prestige en una operación valorada en más de 3 mil millones de dólares.
El sorpresivo se produce después del nombramiento de Drew Madsen como presidente de Norwegian Cruise Line y la salida de Kunal Kamlani como presidente de Prestige.
En un comunicado, Norwegian agradeció a Sheehan su servicio a la compañía.»Ha sido un privilegio dirigir Norwegian Cruise Line en los últimos siete años», dijo Sheehan en un comunicado. «Estoy orgulloso de lo que hemos logrado sabiendo que me voy de la empresa dejándola más fuerte y saneada que cuando me uní a ella. Le entrego el testigo a Frank, un reconocido líder de la industria de cruceros «.