Este premio es el reconocimiento a la firme apuesta de la naviera por las redes sociales, y es concedido cada año por PR Noticias, el portal referente del sector de la publicidad y la comunicación en España.
Pullmantur ha sido galardonada con el premio ‘Mejor estrategia en Redes Sociales 2014’ por el prestigioso portal de información PR Noticias, referencia en España del sector de la publicidad y la comunicación, en la gran gala de la Comunicación que se celebró ayer en Madrid.
Pullmantur Cruceros ha sido premiada, entre otras, por su gran labor en la relación directa con sus clientes a través de las herramientas 2.0, uno de los servicios más demandados y que más preocupan a los consumidores del sector viajes y turismo. Según PR noticias: “Pullmantur Cruceros ha logrado no sólo hacer una gestión eficiente de la atención a sus clientes a través de los medios sociales, sino que ha dado un paso más incorporando una estrategia de social CRM, colocando al usuario como pieza angular de la experiencia digital de marca”.
Como todos los años, ‘Los mejores de PR Noticias 2014’ buscan premiar lo más destacado en el mundo de la Comunicación, el Marketing y los Medios, en categorías como el trabajo en estrategias digitales, comunicación interna, RSC, uso de las redes sociales, comunicación corporativa o comunicación política