Este grupo de profesionales de la distribución, los mejores socios estratégicos de Costa Cruceros, disfrutaron de la gastronomía, el entretenimiento y las exclusivas excursiones que ofrece el nuevo buque insignia de la naviera.
Entre los agentes de viajes españoles se encontraba Patricia López, Dama de Honor en la ceremonia de bautismo del Costa Diadema, que tuvo lugar en Génova el 7 de noviembre.
El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, inaugurado el pasado 7 de noviembre en Génova, acogió a un grupo de 192 agentes de viajes de España, Portugal y Andorra en una ruta entre Savona y Barcelona durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. En este viaje, de los primeros que ha realizado la Regina del Mediterraneo y a través del cual Costa ha querido agradecer el gran compromiso con la marca, los agentes pudieron conocer de primera mano los excelentes productos y servicios ofrecidos a bordo para poder recomendar este buque en particular, y Costa Cruceros en general, como una propuesta de vacaciones única, representando lo mejor de Italia.
Durante los tres intensos días a bordo del Costa Diadema, los invitados compartieron su experiencia e ideas con gran parte de los representantes comerciales y de marketing de la naviera, al tiempo que admiraron y disfrutaron de todas las novedades del nuevo buque, que ejerce de Regina del Mediterraneo, embajadora de ‘Lo Mejor de Italia’ en sus itinerarios por el Mediterráneo Occidental. Entre los agentes de viajes españoles se encontraba Patricia López, Dama de Honor en la ceremonia de bautismo del Costa Diadema y que, emocionada, compartió su experiencia con el resto de sus compañeros, a los que representó durante tan especial momento.
Entre otras muchas innovaciones, una de las experiencias favoritas de los cientos de agentes de viajes fue el restaurante japonés Teppanyaki que incorpora un exclusivo show cooking para los pasajeros, así como la Birrería Dresden Green Club, donde degustar auténticas cervezas artesanales en barril y en botella de las más prestigiosas marcas. A la hora de la cena, uno de los lugares más exitosos fue la Pizzeria típica italiana, donde los genuinos pizzaioli preparan hasta 14 variedades diferentes de pizza, y también lo fueron los restaurantes Club o el Samsara, donde degustar la más alta gastronomía italiana.
Tanto durante el día como por la noche, los socios de la distribución pudieron disfrutar de la terraza de 360 grados que rodea el barco, literalmente suspendida sobre el mar, a la que se asoman los establecimientos de ocio y restauración como si de un paseo marítimo se tratase. También en el Spa, en la Biblioteca digitalizada (en la que te prestan un e-book toda la duración del crucero), en la Gelateria Amarillo degustando los mejores dulces y helados, o en la Vinoteca, en un exclusivo ambiente donde disfrutar de los mejores vinos de Italia, España y Francia.
Durante la escala de Marsella, los agentes de viajes pudieron visitar esta bonita ciudad de la costa francesa o bien pasar el día en Aix en Provence, experimentando así un nuevo concepto de excursión basado en una experiencia culinaria asociada a los aspectos culturales de la ciudad. Finalmente, y después de las excursiones ofrecidas, los agentes tuvieron la oportunidad de relajarse leyendo en la biblioteca de a bordo, totalmente digitalizada y donde se les prestó un e-reader que pudieron utilizar durante todo el viaje.
Con esta iniciativa, que contó con una altísima participación por parte del mercado español, Costa Cruceros reforzó nuevamente el compromiso con la distribución de España, agradeciendo y elogiando su labor como los mejores socios estratégicos de la compañía. Asimismo, la apuesta de la naviera por el mercado nacional se incrementa aún más con las escalas semanales del Costa Diadema en Barcelona y en Palma de Mallorca, los lunes y martes respectivamente, y hasta finales de 2015. Igualmente, Costa contó para la ocasión con la colaboración de Renfe Alta Velocidad e Iberia Lineas Aéreas, dos partners estratégicos clave para el crecimiento de Costa para el próximo 2015.