Desde el lunes 15 de septiembre, Gabriele Baroni es el nuevo Director de Comunicación de Costa Crociere S.p.A, reportando al Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad, Hansjoerg Kunze.
A partir de ahora, Gabriele se encargará de desarrollar y ejecutar las estrategias y tácticas de relación con los medios de comunicación que apoyan la comunicación de marca de Costa, así como de gestionar las actividades de comunicación interna. En su nuevo rol, Baroni será responsable de la comunicación corporativa, el gabinete de prensa, la comunicación internacional y la coordinación de la comunicación en los mercados internacionales.
“Es un honor para mí dar la bienvenida a bordo a Gabriele. Con el nombramiento de Baroni, el equipo de Comunicación Corporativa de Costa Crociere cuenta con un grupo de apasionados profesionales que serán capaces de sacar el máximo provecho de todos los retos y continuar con el proceso de abrir diálogo y construir relaciones con nuestros principales públicos”, señaló el Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad Hansjoerg Kunze.
Gabriele Baroni, de 44 años, se une a Costa Crociere desde la empresa de relaciones públicas Burson-Marsteller, donde empezó en 2001. Durante este tiempo ha adquirido una gran experiencia en el área de la comunicación corporativa, relaciones con los medios, reputación corporativa, programas de relación con los públicos y planes de comunicación de crisis. Desde febrero de 2012, Baroni ha sido el Director de las prácticas de Finanzas, Energía y Crisis en Burson-Marsteller.